clases esquí Baqueira Beret y Espot Pallars

Compártelo con tus amigos:

Esierri Bikes & Ski, dispone de bicicletas de alquiler para todo tipo de público y necesidades, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña de 26, 27'5 y 29 pulgadas, Fat Bikes, Tándems, carros portabebes o bicicletas con silla para niños.

Todas nuestras bicicletas están en perfecto estado para garantizar la seguridad y comodidad de nuestros clientes, trabajamos con primeras marcas del mercado ciclista SPECIALIZED, BERRIA, GIANT y ORBEA.

Si tienes pensado visitar Esterri d'Àneu o sus alrededores, te recomendamos que escojas la bicicleta cómo medio de transporte. en familia, con amigos o en solitario. Este medio de transporte te acercará al territorio conocerás las personas y el entorno del Pallars Sobirà de una forma distinta, respetuosa con el medio ambiente y muy próxima.

Si os gusta exprimiros al máximo sobre la bicicleta
Te recomendamos subir el Port de la Bonaigua, dónde este año será el escenario de una de las más famosas carreras de ciclismo, El TOUR de Francia 2016. Nosotros te proponemos una GIANT TCR 105 y tú pones las piernas, el resultado un día que nunca olvidaréis y desearéis volver a repetir.

Si os gustan las rutas tranquilas en familia disfrutando del entorno
Tienes varias opciones para todos los gustos.

1. Pla de Beret - Montgarri - Esterri d'Àneu, 36km de bajada por unos entornos increíbles, más información en este enlace.

2. Otra ruta recomendable desde Esterri d'Àneu dirección Escalarre, la Guingueta d'Àneu hasta el Pantà de la Torrassa dónde podréis descansar, refrescaros y volver, este recorrido transcurre por caminos no transitados por vehículos lo que proporciona poder realizar una buena pedalada en familia con tranquilidad y viviendo el entorno.

CONSULTAR PRECIOS DE ALQUILER

Nos vemos pronto!!

¿Qué día necesitáis las bicicletas?


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

¿A qué hora las necesitáis?

Número de adultos

Número de niñ@s:

Tipo de bicicleta:

¿Cómo te llamas?


¿Cuál es tu teléfono?*



(*)Te llamaremos para terminar de formalizar tu reserva

Image 7

Punto de encuentro: